Avís Legal

I. Introducción.

MILINERS, S.L. está domiciliada en la Av. Diagonal 550, 3º 1ª, 08021 de Barcelona y es titular del CIF nº B-63445704. Se halla debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 36.554, Folio 10, Hoja B- 293.513.

MILINERS, S.L. es una sociedad de abogados y economistas debidamente registrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La utilización y visita del presente Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. MILINERS recomienda al Visitante su atenta lectura. Navegar por este Sitio Web supondrá la aceptación de las condiciones de uso seguidamente descritas.

II. Definiciones.

Los siguientes términos que se incluyan en este Aviso Legal tendrán el significado que se describe a continuación:

Contenidos: Toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del Sitio Web.

Cookies: Conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados Sitios Web.

Enlace (link): Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor a otro, cuando se navega por Internet.

Internet: red global de telecomunicaciones que, mediante diversos programas de ordenador y protocolos de comunicación, facilita la conexión entre ordenadores y el intercambio de información entre los mismos y sus usuarios.

Navegar / Navegación: Desplazarse a través de una red informática (como Internet), a través de las distintas páginas que componen un Sitio Web o entre distintos Sitios Web a través de enlaces (links), hiperenlaces (hiperlinks) o enlaces hipertextuales.

Nombre de Dominio: Identificador de un servidor conectado a Internet a través de un nombre o URL.

Obra: Todas las creaciones de cualquier género (incluyendo las colecciones y bases de datos) originales o derivadas, colectivas o en colaboración, compuestas o independientes, las prestaciones y producciones de cualquier clase y naturaleza que sean objeto de un derecho afín al derecho de autor o de un derecho sui generis, así como las creaciones industriales como invenciones, signos distintivos y modelos y dibujos industriales y artísticos, expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, todo ello de acuerdo con la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables.

Página Web: conjunto de información expresada en formato digital y distribuida en diversas páginas interconectadas mediante la tecnología "hipertexto" e "hipergráficos", y a la cual pueden acceder terceras personas, a través de la red telemática Internet.

Servidor: sistema informático que proporciona recursos a otros ordenadores conectados a él a través de una red.

Sitio Web: Serie de páginas Web ordenadas y dispuestas bajo una dirección Web o URL única.

Usuario, Navegante o Visitante: toda persona que acceda o navegue por el Sitio Web, o por la red informática Internet.

III. Finalidad del Sitio Web.

El presente Sitio Web, de carácter informativo, contiene y da a conocer tanto materiales y contenidos creados por MILINERS como información relacionada con el mundo jurídico en general. Todas estas informaciones, actividades, productos, servicios, documentos, e información en general se nombrarán de manera conjunta como los "Contenidos".

IV. Los Contenidos.

Los Contenidos del presente Sitio Web son con carácter general de tipo jurídico y tributario. A pesar de ello, los Contenidos no pueden ser considerados, en ningún caso asesoramiento legal, tributario o similar. MILINERS advierte al visitante que los Contenidos pueden incluir información que no esté actualizada en función de las novedades legislativas y jurisprudenciales, la cual se indexa en la base de datos del presente Sitio Web incluso con fines estadísticos e históricos. MILINERS se reserva el derecho a actualizar, suprimir y/o modificar los Contenidos sin previo aviso.

La puesta a disposición de los Contenidos para el Visitante no supone en ningún caso oferta de prestación de servicios profesionales. MILINERS recomienda encarecidamente al Visitante acudir a un asesoramiento profesional previo a cualquier uso de la información que se incluye en los Contenidos.

El Visitante se compromete a realizar un correcto uso de los Contenidos a los que acceda y a no utilizarlos de modo contrario a las leyes, a la moral o al orden público y, en ningún caso, de modo contrario a estas condiciones generales.

V. Responsabilidades.

V-1.Sobre los contenidos.

MILINERS no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los Contenidos este Sitio Web o de cualquier otro Sitio Web al cual se pueda acceder a través de éste, ni, por supuesto, por cualquier acto realizado sobre la base de la información que en este Sitio se facilita.

Asimismo, MILINERS no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en sus respectivos Sitios Web ni de la información contenida en Páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores de éste Sitio Web, por lo que en ningún caso, MILINERS será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

V-2. Sobre la navegación.

Tratándose de un Sitio Web de carácter informativo, MILINERS no podrá ser considerada responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de este Sitio Web.

Debido al estado actual de las Tecnologías de la Información, de su extenso uso y de la proliferación de actitudes poco respetuosas con los Sitios Web ajenos, MILINERS, a pesar de actualizar la protección de su Sitio Web y sus Contenidos, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático del Visitante, y por ello, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Este Sitio Web no utiliza Cookies ni cualquier otra aplicación que permita la obtención de datos personales sin el consentimiento del afectado.

Asimismo y sin perjuicio de lo establecido en párrafos anteriores, MILINERS en ningún caso será responsable por interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes debidos a una actuación dolosa o culposa del Visitante y/o tenga por origen causas de fuerza mayor, o no imputables directamente MILINERS.

V-3. Interrupciones en la divulgación del Sitio Web

MiILINERS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su Sitio Web, a cualquier sección del mismo, o a cualquier Sitio Web al cual se pueda acceder a través de éste, en cualquier momento y sin previo aviso; ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa, de manera puntual o definitiva. MILINERS no garantiza en ningún momento la fiabilidad, la disponibilidad o la continuidad de su Sitio Web ni de los Contenidos, por lo que el Visitante no podrá exigir responsabilidad de tipo alguno a MILINERS en tal sentido

VI.- Derechos de Propiedad Intelectual

© 2004. MILINERS, S.L. Todos los derechos reservados.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial son todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso, así como todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad industrial, incluidos en ambos casos la facultad de solicitar los registros e inscripciones oportunos para la obtención o protección de estos derechos.

La totalidad del contenido de este Sitio Web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, siendo la titularidad de los mismos de MILINERS, S.L. o de sus licenciantes.

Por consiguiente, queda prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web, así como de su diseño, re-diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, debiendo el Visitante cumplir lo especificado.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este Sitio Web y de sus Contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación. El Visitante deberá en todo momento respetar los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en este Sitio Web.

VII. Responsabilidad del Usuario, Navegante o Visitante.

El Visitante responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MILINERS pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.